FAQs

¿Tienes dudas?

Estamos encantados de ayudarte

Es posible que muchas de las preguntas que te haces, ya estén respondida a continuación, pero si no lo hacemos, por favor pregúntenos.

digikids-modelo

Las carreras digitales son aquellas que utilizan las nuevas tecnologías como principal medio de trabajo

Sí. En caso de que el alumno o alumna quiera acceder a un nivel superior al suyo, el profesor le hará una prueba de nivel donde se valorarán los conocimientos que tiene en base al curso académico de DigiKids.

La distribución de niveles está pensada para adaptar los contenidos a la edad de cada alumno/a, pero entendemos que hay estudiantes en niveles superiores que no tienen los conocimientos anteriores. ¡No te preocupes! Los grupos son reducidos, lo que permite que la atención por parte del profesor sea totalmente personalizada. Esto quiere decir que el profesor apoyará y adaptará los contenidos a nivel individual, y se impartirán los contenidos tanto del nivel correspondiente como de niveles anteriores si hiciera falta hasta llegar al nivel que le corresponde.

 

Sí. Contamos con el PLAN AMIGO/A también aplicado a familiares y pensado para compartir está experiencia tecnológica con la gente de tu alrededor. Si invitas a alguien ambos podréis disfrutar de un 50% de descuento en el pago de una mensualidad, además de no pagar la matrícula y el material didáctico (valorado en 80€).

¡Así es! Ahora tu/s [email protected]/s pueden disfrutar de una tarde de aprendizaje y tecnología y descubrir si le gusta este gran mundo. Para poder reservar tu día de prueba ponte en contacto con nosotros mediante la sección de «contactar» o escribiéndonos un correo a [email protected]

¡Por supuesto! Nuestra horario de atención al público es de Lunes a Jueves de 17:30h a 20:30h y Viernes de 17:30h a 19:00h.

Si estás pensando en expandir nuestra cultura tecnológica y quieres abrir un centro DigiKids contáctanos mediante la sección de «Contactar» o escríbenos un correo a [email protected] con el asunto «Quiero abrir academia tecnológica».